MARENOSTRUM XPERIENCE

ACTIVIDADES

Encuentra respuestas a tus dudas

FAQS

¿PUEDO USAR MI ABONO NORMAL DE 2016 PARA ASISTIR A MARENOSTRUM XPERIENCE?

No. Desde la organización se facilitó la posibilidad de usar la entrada de 2016 para asistir al evento en Marina Real. De cara a 2017, se facilitó un descuento de aproximadamente el 30% (5€) del precio de salida de las entradas (17€+GD) para todos los usuarios de 2016. Si además el usuario no pudo asistir en 2016, también se puso a su disposición una actividad de pago de manera totalmente gratuita.

¿PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA ENTRADA COMPRADA?

Sí. A pesar de que nuestras entradas son nominativas, permitimos el cambio de nombre en unas fechas determinadas. Para realizarlo y con tal de evitar la reventa, que es ilegal, es necesario abonar la diferencia entre el precio de compra original y el precio del abono en el momento de hacer la venta.
No es posible cambiar de nombre las entradas de los concursos o las invitaciones.
Puedes realizar el cambio de nombre a través de este enlace www.marenostrumxperience.com/cambio-nombre.php

¿SI CAMBIO DE NOMBRE LA ENTRADA Y TENGO CUÑOS Y RECACARGA DE PULSERA SE TRANSFIERE AL NUEVO TITULAR?

Sí. El cambio de titularidad de la entrada supone la transferencia total de tus compras, tanto entrada como cuños y recarga.

¿QUÉ ES EL PERMISO PATERNO? ¿DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?

El permiso paterno es el documento necesario para que los asistentes de 16 y 17 años puedan entrar al festival. Puedes conseguirlo en el siguiente enlace DESCARGAR AUTORIZACIÓN

CUMPLO LOS 18 AÑOS EN MITAD DEL FESTIVAL, ¿CÓMO SE ME ACREDITA?

Se te acreditará como menor hasta el momento que cumplas los 18, donde podrás solicitar que te volvamos a acreditar como mayor de edad.

TENGO 15 AÑOS Y CUMPLO LOS 16 ESTE AÑO PERO DESPUES DEL FESTIVAL. ¿PUEDO COMPRAR MI ENTRADA?

No. Es necesario tener cumplidos los 16 años para poder entrar al evento, debido a la normativa recogida en la Ley de Espectáculos Públicos de la Comunidad Valenciana para las características de nuestro evento.