MARENOSTRUM XPERIENCE

ARTISTAS 2016

Dj Murphy

En el año, 2000 Murphy participa en su primera competición de Dj's realizada por el colectivo Nucleo Hypnotic, ganando el primer puesto entre más de 500 participantes de muchas partes del país. Después se convirtió en uno de los Dj's más solicitados de todo el país. Además de actuar en clubes y raves por todo el país, Murphy anima el club Lov.e un sábado al mes y el club Manga Rosa un viernes al mes, siempre con mucha técnica, buen gusto y mucho, mucho Hard Groove. Actualmente Murphy está reconocido como uno de los mejores Dj de Techno y más habilidoso, insertando Scratches, Back to Backs, samples y synths en sus sets, con técnicas jamás vistas.
Fue elegido el mejor Dj de Techno por la revista Dj Sound 2004/2005. Ya ha tocado en Alemania (Nature One, Time Warp), Bélgica, Argentina, Canadá, Francia, Kosovo, Macedonia, Mónaco, Portugal, República Checa, Turquía y muchos otros países más. En 2006 acepta el encargo por parte del sello Fine Audio Recordings para confeccionar la nueva entrega de Cd mixes del label, Fine Audio DJ Mix Series Vol. 10, doble Cd en el que incluye temas de Gaetano Parisio, Dj Preach, Robert Natus y de él mismo junto a su compañero de estudio Christian Fischer.
El año 2007 fue el de su consagración en España ya que tuvo el honor de ponerle la guinda a la edición del Monegros Dessert Festival y de participar también en el festival asturiano Aquasella.